ASME Y LA DOCTORA ANN SMITH
asme     No hay comentarios     PARIS 2013 , SMITH

Estuvimos con Ann Smith y Sarah  Elsea en Paris en la asamblea general 2013 que tuvo lugar los días 4 y 5 de Mayo.

Además la asociación  francesa  celebraba este año  sus 15 años y por tanto estaban de aniversario  y quisieron dar al encuentro un carácter festivo de celebración.

Contaron con la participación de numerosas familias  y de profesionales muy reputados, pero nosotros obviamente teníamos mucho interés en escuchar  y poder compartir experiencia con   Anne SMITH et Sarah ELSEA…

El resumen de sus intervenciones no puede ser mas reconfortante desde el punto de vista científico pero sobre todo humano. Ambas profesionales de una calidad humana indescriptible, cercanas, cariñosas con las familias y con los niños, siempre dispuestas a escuchar una y otra vez a las familias allí presentes, incluso con el handicap del idioma haciendo un verdadero esfuerzo por entender y poder ayudar a las familias.

Un ejemplo a seguir por muchos de los médicos  y profesionales  con lo que a lo largo de nuestro periplo nos hemos tenido que encontrar,  en España!!