Blog

29
NOV
Agradecimientos a La Cala-Mijas
asme     3 comentarios    

Queremos agradecer al pueblo de La Cala de Mijas Costa, la colaboración y el esfuerzo que estan realizando para ayudar a nuestra asociación a través de la familia de Fran,Paqui y Antonio. A parte de los donativos entregados por parte de La Asociación de Comerciantes, se pondran a la venta articulos donados por las personas del pueblo en el mercadillo que proximamente van a celebrar, a la vez de las rifas de jamones, también donados por otras personas y organizaciones de La Cala.

Estamos seguros que con vuestra ayuda podremos llevar a cabo el proximo año las actividades que tenemos planeadas, como por ejemplo el Encuentro anual de Familias y unas pequeñas colonias estivales para nuestros niñ@s.

Recibir nuestra cariño y gratitud.

 

Comentarios
Antonio y Paqui · 30-11-2014 11:11:00

Desde La Cala de Mijas, Paqui y yo, estamos encantados en poder colaborar con nuestra Asociación y no escatimar en esfuerzos en estas fechas Navideñas. Nosotros somos los primeros sorprendidos al ver como nuestro pueblo se ha volcado por completo en colaborar por nuestra Asociación. Desde aqui queremos darles las gracias a todos nuestros vecinos y amigos.


Blanca · 30-11-2014 11:11:55

Todo lo que podamos ayudar es poco. Un placer poder colaborar en esta causa que me toca tan de cerca con mi Fran. La Tetería seguirá ayudando en todo lo que pueda. Seguiremos sorteando jamones y lo que pillemos.. Jajjaj


Jose Antonio · 14-12-2014 11:12:52

Del 29 de Noviembre al 14 de Diciembre, Pqui y yo, hemos estado trabajando por recaudar fondos para nuestra asociación. El trabajo, ya está hecho. Gracias a todos los Mijeños (Malaga) que han colaborado con nosotros.



Escribe aquí tu comentario:


Enviar

Mensaje enviado correctamente!


MENÚ

ETIQUETAS

TAMBIÉN PUEDES VISITAR: